Aplicación descargada en el celular salva la vida de un hombre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una simple aplicación descargada en un celular le salva la vida a un hombre en Missouri

Publicado

el

La era digital comenzó a hacerse presente como un producto relacionado 100% a el entretenimiento. Sin embargo, con el paso de los años, ya está mucho más cerca de ser una necesidad. El más reciente ejemplo de esta afirmación, lo tiene un hombre en Missouri, que gracias a tener una aplicación descargada en su celular, […]

El hombre se accidentó en su excavadora. Foto: el androide libre.
Publicidad

La era digital comenzó a hacerse presente como un producto relacionado 100% a el entretenimiento. Sin embargo, con el paso de los años, ya está mucho más cerca de ser una necesidad. El más reciente ejemplo de esta afirmación, lo tiene un hombre en Missouri, que gracias a tener una aplicación descargada en su celular, pudo salvar su vida, después de un grave accidente.

Reseña el portal Unocero, que el hombre que sufrió el accidente tenía un Google Pixel 4L. Entonces hace unas semanas descargo una app capaz de rastrear accidentes. Este programa es capaz de detectar siniestros y en caso de que no haya acción en el celular, el mismo software se pone en contacto con los números de emergencias.

Publicidad

Fue precisamente lo que le sucedió a este sujeto. El hombre trabaja manipulando una excavadora y desafortunadamente cayó en una zanja y el vehículo se volcó. La persona quedó inconsciente y cuando despertó, notó que no podía moverse y su teléfono estaba muy lejos para alcanzarlo.

Sin embargo, la app hizo su trabajo y el accidentado lo notó al escuchar la voz de los rescatistas en uno de sus auriculares bluetooth que tenía en uno de sus oídos. La app llamó al 911 y una ambulancia, junto a los bomberos atendieron rápidamente el llamado.

Detalla el portal citado que el hombre no habría podido moverse nunca, porqué tenía siete costillas rotas y cuatro vértebras comprometidas. Pudo haber muerto, si la asistencia no se hubiese presentado a tiempo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído