ANT cierra temporalmente sus oficinas de la matriz en Quito y agencias de atención al usuario en Pichincha - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

ANT cierra temporalmente sus oficinas de la matriz en Quito y agencias de atención al usuario en Pichincha

Publicado

el

Mediante un comunicado de prensa, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), dio a conocer que, ante los resultados de casos positivos de COVID-19 detectados en los funcionarios de la institución y con el propósito de salvaguardar la salud, tanto de los usuarios como de sus empleados, ha decidido cerrar temporalmente las oficinas de la matriz […]

La atención a los usuarios de manera presencial, a escala nacional, a excepción de Pichincha, está completamente activada, de 08:00 a 14:00. Foto: Cortesía
Publicidad

Mediante un comunicado de prensa, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), dio a conocer que, ante los resultados de casos positivos de COVID-19 detectados en los funcionarios de la institución y con el propósito de salvaguardar la salud, tanto de los usuarios como de sus empleados, ha decidido cerrar temporalmente las oficinas de la matriz en Quito y las agencias de atención al usuarios en Pichincha.

El cierre se hará desde el lunes 27 de julio hasta el domingo de 2 de agosto, mientras se sanitizan las oficinas e instalaciones.

Publicidad

Los servicios vía on line para obtener certificaciones de poseer vehículos, certificado único vehicular y certificado de conductor en la provincia de Pichincha, se encuentran habilitados normalmente.

Además, la ANT, cuenta con dos canales de información, tanto para consultas ciudadanas a través del chat en línea www.ant.gob.ec, como para el ingreso de comunicaciones, al correo: [email protected], por medio del cual, los interesados podrán enviar sus requerimientos digitalizados, firmados, adjuntando los documentos de sustento, de ser el caso.

La atención a los usuarios de manera presencial, a escala nacional, a excepción de Pichincha, está completamente activada, de 08:00 a 14:00.

La entidad además recomienda a la ciudadanía informarse sobre los reagendamientos de los turnos, especialmente para la obtención de licencias de conducir, a través de los canales oficiales de la institución. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído