Publicidad

Ecuador

Canciller de Alemania reconoce haber cometido "un error" y revierte las medidas restrictivas anticovid que había tomado para Semana Santa

Published

on

Publicidad

La primera canciller de Alemania reconoció haber cometido "un error", con las severas medidas restrictivas para contener la COVID-19 en los días de Semana Santa. Entonces, revirtió el plan que había anunciado, y que fue blanco de muchas críticas. También aprovechó su intervención para pedir disculpas a sus ciudadanos, reseñó la AFP.

"Un error debe llamarse error y, sobre todo, debe corregirse y, si es posible, a tiempo. Sé que esta propuesta ha causado una incertidumbre adicional, lo lamento profundamente y por ello pido el perdón de todos los ciudadanos", sostuvo la canciller en un discurso.

La canciller de Alemania aclaró que las medidas se habían tomado con la mejor de las intenciones y siempre pensando en el bienestar de la población. No obstante, "no se puede hacer en un lapso corto de tiempo", dijo Merkel.

Publicidad

Por lo tanto, los comercios y oficios religiosos podrán realizar sus actividades con la "normalidad" condicionada por la pandemia. Es decir, siguiendo los protocolos establecidos por la emergencia sanitaria. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version