Ecuador
#AndrésNoMientasOtraVez: la frase que pronunció Guillermo Lasso en el debate y que se volvió viral en Twitter
En la primera parte del debate presidencial por la segunda vuelta entre los candidatos Andrés Arauz y Guillermo Lasso transcurrió en medio de acusaciones y aclaraciones en las que se abordaron dos ejes temáticos de economía y empleo; salud, vacunación, seguridad social y nutrición infantil. Sin embargo, una de las cosas que llamó la atención […]
En la primera parte del debate presidencial por la segunda vuelta entre los candidatos Andrés Arauz y Guillermo Lasso transcurrió en medio de acusaciones y aclaraciones en las que se abordaron dos ejes temáticos de economía y empleo; salud, vacunación, seguridad social y nutrición infantil.
Sin embargo, una de las cosas que llamó la atención es la frase que Guillermo Lasso mencionó varias veces en sus intervenciones: Andrés, no mientas otra vez.
#AndrésNoMientasOtraVez. Al igual que Moreno, TÚ eres el ahijado político de Correa. pic.twitter.com/RlTSO58JRX
— Guillermo Lasso (@LassoGuillermo) March 22, 2021
Estas palabras fueron replicadas por muchos internautas en Twitter, principalmente por seguidores de Lasso. Juan Pablo Meneses, experto en redes sociales, destacó en esa misma red social, que la frase fue viralizada.
Hay dos cosas que pesan hasta ahora en el debate. La frase ya viralizada #AndresNoMientasOtraVez de G L y el billete en la mano de A A.
— Juan Pablo Meneses Gómez (@MenesesJuan) March 22, 2021
https://twitter.com/Prensamonayputa/status/1373811240234053632
¿Se viene el hashtag: #AndrésNoMientasOtraVez?
— Matías Abad (@mattabad) March 22, 2021
Aquí algunos memes que dejó la frase:
Jajaja me encantó: #AndresNomientasOtraVez pic.twitter.com/Iymbwpogzb
— Jean Franco (@JeanFTorrico) March 22, 2021
Arauz llamando a su papi Correa en la pausa del #DebatePresidencialEc #AndresNoMientasOtraVez pic.twitter.com/YuZcTAOiHO
— El Tano papá ⚪️ (@CandiottiCE) March 22, 2021
Cuando tu novio dice que se fue con sus panas a jugar pelota, pero tú ya sabes que no fue así.#DebatePresidencialEc #NoAndresNoMientasOtraVez pic.twitter.com/0jlWd56YiS
— Gy???? (@lightsup_styles) March 22, 2021
#AndresNoMientasOtraVez #DebatePresidencialEc pic.twitter.com/j5FxqxUCEE
— Vicente Revelo B. (@cuzkungo) March 22, 2021
Cuando tú amiga te dice que ya no vas regresar con su ex: #DebatePresidencialEc pic.twitter.com/waAjCUt7MM
— Daniela (@Daniela56315729) March 22, 2021
-
Ecuador hace 3 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Ecuador hace 2 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Mundo hace 3 días
Así fue la primera misa celebrada por el papa León XIV en la Capilla Sixtina
-
Comunidad hace 3 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales