Anahí regresó a los brazos de sus padres - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Anahí regresó a los brazos de sus padres

Publicado

el

La tarde de este jueves 15, la pequeña Anahí se reencontró con sus padres luego de estar secuestrada desde el pasado 6 de agosto. En rueda de prensa, la ministra María Paula Romo explicó que la menor fue secuestrada por dos jóvenes, una de 19 y otra de 17 años, en el barrio Pueblo Unido, […]

Foto: Estuardo Vera
Publicidad

La tarde de este jueves 15, la pequeña Anahí se reencontró con sus padres luego de estar secuestrada desde el pasado 6 de agosto.

En rueda de prensa, la ministra María Paula Romo explicó que la menor fue secuestrada por dos jóvenes, una de 19 y otra de 17 años, en el barrio Pueblo Unido, en Quitumbe. La niña fue tomada en un cyber.

Publicidad

"Eran dos jóvenes que frecuentaban este lugar y a partir de frecuentar ese lugar tenían una cierta familiaridad con la niña lo que aparentemente permitió que se la lleven sin que la niña muestre ninguna alarma por este tema", explicó Romo.

Las jóvenes, que son hermanas entre sí, ocultaron a la niña y la subieron a un taxi. Le cambiaron su corte de pelo, le cambiaron su ropa. Varios días después la llevan a la comunidad Jaguar 2 en El Coca.

Una persona se comunica con la Policía y confirma la ubicación de la niña. La mujer de 19 años será acusada de secuestro simple.

La madre de la niña agradeció a la UNASE además aclaró que si un momento dijeron que no recibían información fue por seguridad.

Al final de la rueda de prensa la menor Anahí fue entregada a los brazos de sus padres. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído