Ambato, la ciudad que acogió al primer local de la cadena IHOP en Ecuador; Guayaquil inaugura pronto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ambato, la ciudad que acogió al primer local de la cadena IHOP en Ecuador; Guayaquil inaugura pronto

Publicado

el

Ambato / Wilson Pinto Tal como lo anunció la semana anterior Jhony Czarninsky, presidente ejecutivo de Corporación El Rosado, en la inauguración del Paseo Shopping Ambato, desde el martes comenzó a atender en el centro comercial el restaurante IHOP con su especialidad en desayunos. Publicidad “Entre los restaurantes internacionales estará el IHOP, que no solo […]

IHOP son las siglas de The International House of Pancakes que significa La casa internacional de los panqueques . El sitio es especialista en la preparación de desayunos. Foto: Wilson Pinto
Publicidad

Ambato / Wilson Pinto

Tal como lo anunció la semana anterior Jhony Czarninsky, presidente ejecutivo de Corporación El Rosado, en la inauguración del Paseo Shopping Ambato, desde el martes comenzó a atender en el centro comercial el restaurante IHOP con su especialidad en desayunos.

Publicidad

“Entre los restaurantes internacionales estará el IHOP, que no solo será el primero en el Ecuador sino en Sudamérica”, comentó la semana anterior.
El local comienza a atender desde las 07:00.

En los primeros días ha tenido buena acogida de grupos de ejecutivos, amigos o de familias que quieren dejar la rutina para acudir a desayunar en este sitio.

Mario Shagñay, quien acudió junto a su esposa y dos hijas, comentó que el menú estuvo muy rico, además le pareció que los costos se encuentran accesibles, como para que la familia y amigos se acerquen a degustar de los desayunos.

Los primeros clientes disfrutaron de los platillos propios de la cadena internacional. Foto: Wilson Pinto

En la administración del local se informó que en los próximos días se tiene previsto un acto de inauguración con la presencia de los ejecutivos, en donde se darán detalles del servicio, aunque a través del internet se puede apreciar que ofrecen pancakes, waffles, omelettes, pan francés, postres, sánduches, etc.

En Guayaquil, la inauguración será este martes 10 de septiembre en el centro comercial El Dorado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído