Amazon frena en la justicia contrato de USD 10.000 millones del Pentágono a Microsoft - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Amazon frena en la justicia contrato de USD 10.000 millones del Pentágono a Microsoft

Publicado

el

San Francisco – AFP Una jueza federal bloqueó este jueves temporalmente un contrato del Departamento de Defensa estadounidense con Microsoft por 10.000 millones de dólares, luego de que Amazon presentara una queja por supuesta intromisión política en el proceso. Publicidad Un resumen del fallo disponible en línea muestra que la jueza estadounidense Patricia Campbell-Smith emitió […]

El 12 de febrero, un juez federal bloqueó temporalmente al ejército de los EE. UU. para que no otorgue un contrato de computación en la nube multimillonario a Microsoft, después de que Amazon afirmó que el proceso estaba contaminado por la política. Foto: AFP
Publicidad

San Francisco – AFP

Una jueza federal bloqueó este jueves temporalmente un contrato del Departamento de Defensa estadounidense con Microsoft por 10.000 millones de dólares, luego de que Amazon presentara una queja por supuesta intromisión política en el proceso.

Publicidad

Un resumen del fallo disponible en línea muestra que la jueza estadounidense Patricia Campbell-Smith emitió una orden judicial temporal solicitada por Amazon, que prohíbe al Departamento de Defensa comenzar a implementar el contrato conocido como JEDI.

Amazon ha alegado que su oferta fue descartada en venganza por el presidente Donald Trump, y busca que el propio mandatario y otros altos funcionarios expliquen las razones por las cuales otorgaron el contrato para la prestación del servicio de computación en la nube al ejército estadounidense. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído