Ecuador
¿Qué sucede entre Daniel Noboa y Aquiles Alvarez? Las autoridades se enfrentan por el caso Triple A: descubre lo que se dijeron en redes sociales
Alvarez menciona que el caso debería ser archivado al finalizar el período de investigación.
El presidente Daniel Noboa, en declaraciones dadas la noche del sábado 14 de diciembre, abordó el conflicto entre el Gobierno nacional y el Municipio de Guayaquil.
Crisis energética: Karpowership aumentará suministro energético en Ecuador con nueva barcaza
Noboa negó que exista una “persecución hacia una persona o institución” y expresó su malestar al señalar: “Es indignante ver cómo, en la ciudad donde crecí, se perjudica a todos los guayaquileños por la falta de sensibilidad del municipio”.
-
Ecuador hace 3 días
Prisión preventiva para el exalcalde Elías Bermeo: la Fiscalía investiga $ 9 millones en presunto lavado de activos
-
Mundo hace 3 días
Aumentan a 18 los muertos tras el terremoto de Japón y sigue la búsqueda contrarreloj de los atrapados
-
Ecuador hace 3 días
Registro Civil captura por primera vez las huellas dactilares de niñas y niños de 7 años
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador y Paraguay firman acuerdos bilaterales: Noboa y Peña apuestan por la lucha contra el crimen
