Así fue el primer Live Shopping interactivo de Almacenes Tía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tía realizó su primer ‘Live Shopping’ interactivo, en el que los clientes pudieron conocer diversos productos vía streaming y comprarlos de forma rápida y segura

Publicado

el

Almacenes Tía, la cadena de supermercados con mayor presencia en el Ecuador, lanzó su primer ‘Live Shopping’ interactivo. Este programa estuvo a cargo de la conducción de Isaac Delgado y Lucía (el chabtBot de Tía con su voz recreada en realidad virtual). Además, se tuvo la participación especial de Irene González, reconocida empresaria gastronómica ecuatoriana. […]

La primera transmisión del 'Live Shopping' interactivo se realizó desde el centro de experiencia Indurama, norte de Guayaquil. Foto: Cortesía
Publicidad

Almacenes Tía, la cadena de supermercados con mayor presencia en el Ecuador, lanzó su primer ‘Live Shopping’ interactivo. Este programa estuvo a cargo de la conducción de Isaac Delgado y Lucía (el chabtBot de Tía con su voz recreada en realidad virtual). Además, se tuvo la participación especial de Irene González, reconocida empresaria gastronómica ecuatoriana.

Tras la llegada de la pandemia, la realidad virtual y aumentada forma parte del nuevo comercio electrónico, siendo un gran desafío para las empresas lograr que el cliente tenga una experiencia innovadora y omnicanal al momento de realizar sus compras.

Publicidad

Tía, siempre pionera en temas de innovación, da este gran paso para ofrecer a los clientes una mejor experiencia online, otorgándoles la oportunidad de ver los productos que más les interese en su uso cotidiano. Esta nueva propuesta dio su primera transmisión el lunes 28 de marzo a las 19:00, vía streaming, a través de tia.com.ec y las redes oficiales de Tía (YouTube e Instagram), además de ser transmitido en sus 243 tiendas a nivel nacional a través de pantallas de los locales. Esta primera transmisión ha sido un gran éxito, alcanzando más de 5.000 visualizaciones e interacciones entre todas sus plataformas digitales. Esta primera transmisión se la realizó desde el centro de experiencia Indurama ubicado en el norte de Guayaquil.

Experiencia digital

La nueva alternativa emocionante y divertida que Tía ofrece consiste en conectarse a través de una transmisión en vivo por internet con su tienda digital, permitiendo a los participantes ver la presentación de los productos y comprarlos simultáneamente con la ayuda del personal de ventas y servicio al cliente de Tía, con el fin de despejar dudas y se efectúe la compra sin ningún inconveniente.

Los clientes que realizaron sus compras online de electrodomésticos Indurama, durante la transmisión fueron acreedores a una tostadora de la misma línea, además de recibir sus productos sin recargos de envío. También, Tía online sorteó cuatro cafeteras Indurama entre las personas que se conectaron e interactuaron durante esta primera emisión del ‘Live Shopping’.

“Queremos que nuestros clientes se sientan emocionados, felices y tranquilos comprando a través de nuestras plataformas virtuales. Continuamos con el firme propósito de otorgarles la mejor experiencia de compra online que ellos hayan podido tener”, dijo Jael Gudiño, directora de Tía Online. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído