Almacenes Tía incrementa descuento para grupos vulnerables al 10 % - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Almacenes Tía incrementa descuento para grupos vulnerables al 10 %

Publicado

el

Con la finalidad de ayudar a las familias ecuatorianas afectadas por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, Almacenes Tía dispuso, a partir del jueves 1 de abril, el aumento a 10 % de descuento para los grupos más vulnerables, específicamente a personas en situación de extrema pobreza. Los beneficiarios de este descuento son las […]

Almacenes Tía da descuentos a personas en situación de vulnerabilidad durante la emergencia sanitaria. Foto: AFP
Publicidad

Con la finalidad de ayudar a las familias ecuatorianas afectadas por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, Almacenes Tía dispuso, a partir del jueves 1 de abril, el aumento a 10 % de descuento para los grupos más vulnerables, específicamente a personas en situación de extrema pobreza.

Los beneficiarios de este descuento son las personas que reciben el Bono de Desarrollo Humano (núcleos familiares en extrema pobreza), Pensión ‘Mejora tu vida’ (personas con capacidades especiales) y pensión del adulto mayor y ‘Mis mejores años’ (adultos mayores).

Publicidad

Para hacer uso de este beneficio, los usuarios podrán acercase a cualquiera de los 229 almacenes de Tía en todo el país y presentar su cédula al momento de realizar el pago de sus compras.

Desde el año 2009, Almacenes Tía ofrece este beneficio a cerca de 900 000 personas que conforman los grupos de atención prioritaria, otorgándoles 5 % de descuento a las personas con capacidades especiales y jubilados, y 8% de descuento a los beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano.

Tomando en cuenta la situación actual del país, la empresa ha decidido aumentar el porcentaje de descuento para todos los usuarios de su red de descuentos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído