Ecuador
Almacenes Tía alerta a los usuarios sobre anuncios falsos
Mediante un comunicado de prensa, Almacenes Tía alerta a los usuarios sobre anuncios falsos. Informó que dispone del canal oficial para recepción de hojas de vida y consulta de vacantes través de su página web: https://reclutamiento.tia.com.ec/. Debido a los últimos acontecimientos suscitados en diferentes medios, como redes sociales y dispositivos móviles con información falsa de […]
Mediante un comunicado de prensa, Almacenes Tía alerta a los usuarios sobre anuncios falsos. Informó que dispone del canal oficial para recepción de hojas de vida y consulta de vacantes través de su página web: https://reclutamiento.tia.com.ec/.
Debido a los últimos acontecimientos suscitados en diferentes medios, como redes sociales y dispositivos móviles con información falsa de reclutamiento de personal y ofertas empleo disponibles, la empresa alerta a la comunidad, que las páginas en Facebook y mensajes de textos con enlaces que reciben en los celulares son anuncios, convocatorias, cupones y concursos falsos.
Captura de pantalla de un falso anuncio de vacantes.
En algunos casos, se ha pedido dinero a los postulantes para compra de uniformes o realización de pruebas de COVID-19. También se han presentado promociones falsas y solicitando información a cambio de premios. Ante estos anuncios falsos, Almacenes Tía extendió la alerta a los usuarios.
Cualquiera sea el caso, Tía reitera a los usuarios que deben mantenerse informados por medio de los canales oficiales:
- Instagram: @almacenestiaec
- Facebook: Tia S.A.
- Twitter: @tiaec
- Youtube: Tía TV
- Página web: www.tia.com.ec
(I)
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 3 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud
-
Comunidad hace 3 días
Rescatan a 40 mujeres víctimas de torturas y abusos en un centro clandestino de rehabilitación en Quito