Esto se conoce sobre la sentencia a alias "Boquita", menor implicado en el delito de secuestro extorsivo a una pareja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Alias "Boquita" sentenciado por el caso de secuestro extorsivo a una pareja en Quito: ¿Qué medidas deberá cumplir puesto que es menor de edad?

Publicado

el

Alias "Boquita", investigado por el delito de secuestro extorsivo a una pareja en Quito, fue sentenciado a siete años de aislamiento con medidas socioeducativas, mismas que deberá cumplirlas en el Centro Virgilio Guerrero y la Casa del Buen Pastor, ubicados en la capital. La misma medida será aplicada a otra menor de edad que también […]

Sentencian a alias "Boquita". Foto: Policía Nacional.
Publicidad

Alias "Boquita", investigado por el delito de secuestro extorsivo a una pareja en Quito, fue sentenciado a siete años de aislamiento con medidas socioeducativas, mismas que deberá cumplirlas en el Centro Virgilio Guerrero y la Casa del Buen Pastor, ubicados en la capital.

La misma medida será aplicada a otra menor de edad que también participó en el secuestro el pasado 12 de marzo del 2023.

Publicidad

Además de este caso, Alias "Boquita" es investigado por el asesinato de policía, ocurrido en la provincia de Esmeraldas, el 13 de febrero pasado.

Alias "Boquita" implicado en el delito de secuestro extorsivo

Conmoción nacional causó el secuestro extorsivo de la pareja, Mauricio Martínez y Vanessa Egas, que ocurrió en la Ruta Viva de Quito, cuando a las víctimas se les dañó el vehículo en plena noche al dirigirse a su casa, el 12 de marzo de 2023.

Mientras esperaban en el interior del automotor (aproximadamente a la 01:00) fueron interceptados por varias personas que los agredieron físicamente y los subieron en otro automóvil.

Los antisociales los amedrentaron con asesinarlos mientras los movilizaban a un inmueble. En ese lugar, bajo amenazas con armas de fuego, les exigieron la entrega de las claves de sus tarjetas de crédito y de débito, de las cuales retiraron alrededor de $ 3.000.

Luego de un extenso operativo para dar con su paradero, el 13 de marzo, el Ministerio del Interior y la Policía Nacional anunciaron la liberación de los esposos y la detención de dos adultos y dos menores de edad, entre ellos, alias "Boquita". (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído