Alcaldesa Viteri constató la pavimentación y alcantarillado en calles de Pascuales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Alcaldesa Viteri constató la pavimentación y alcantarillado en calles de Pascuales

Publicado

el

La alcaldesa Cynthia Viteri recorrió las cooperativas San Francisco, Assad Bucaram, Paquisha y Vilcabamba, en Pascuales, para constatar la pavimentación y alcantarillado que se hace con recursos del Banco de Desarrollo para América Latina, con un 59 % de avance. La inversión es de 2 869 941 dólares e incluye 7,3 kilómetros de reconstrucción y […]

La obra ya se ejecuta en la parroquia Pascuales. Foto: Cortesía
Publicidad

La alcaldesa Cynthia Viteri recorrió las cooperativas San Francisco, Assad Bucaram, Paquisha y Vilcabamba, en Pascuales, para constatar la pavimentación y alcantarillado que se hace con recursos del Banco de Desarrollo para América Latina, con un 59 % de avance.

La inversión es de 2 869 941 dólares e incluye 7,3 kilómetros de reconstrucción y pavimentación.

Publicidad

La alcaldesa durante su recorrido, acompañada del Vicealcalde  Josué Sánchez, el concejal Egis Caicedo, directores municipales y funcionarios de Interagua, Emapag y  Puerto Limpio,  atendió los pedidos de los ciudadanos y dispuso que las direcciones de Obras Públicas, Áreas Verdes, así como la DASE e Inclusión Social brinden atención a las personas que solicitaron la asistencia, en temas de rampas y ayuda social.

Esta obra permitirá a los habitantes de esta zona contar con calles pavimentadas, sistemas de alcantarillado, aguas lluvias, aceras y bordillos.

El director de Obras Públicas, Andrés Burbano, hizo hincapié en la solución que se está implementando en la zona para evitar el represamiento de aguas lluvias  ya que se ha incluido en la obra el cambio e instalación de 300 metros lineales del colector de aguas servidas y 200 metros lineales de colector de aguas lluvias  en la calle Paján.

En la obra se generan 150 plazas de trabajo de forma directa e indirecta, beneficiando a más de 18 000 habitantes de este populoso sector. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído