Alcaldesa Viteri visitó obra en canal que evitará inundaciones en la coop. Nueva Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Alcaldesa Viteri visitó obra en canal que evitará inundaciones en la coop. Nueva Guayaquil

Publicado

el

La alcaldesa Cynthia Viteri llegó, ayer, al sector de la cooperativa Nueva Guayaquil, en Flor de Bastión, donde constató el avance de la reconformación de calles con la técnica suelo estabilizado con cemento y revestimiento del canal para evacuación de aguas lluvias de esta zona baja, ubicada al noroeste de la vía Perimetral. Esta obra […]

La alcaldesa Viteri recorrió las obras que se están realizando en Flor de Bastión. Foto: cortesía
Publicidad

La alcaldesa Cynthia Viteri llegó, ayer, al sector de la cooperativa Nueva Guayaquil, en Flor de Bastión, donde constató el avance de la reconformación de calles con la técnica suelo estabilizado con cemento y revestimiento del canal para evacuación de aguas lluvias de esta zona baja, ubicada al noroeste de la vía Perimetral.

Esta obra comprende la intervención en 274 calles de 5 cooperativas y beneficia a 40 000 habitantes. Veraprad S.A. es la empresa contratista que actualmente la ejecuta por un monto de $1 157 363,02.

Publicidad

La alcaldesa anunció que a partir de mayo continuarán los trabajos para proveer del sistema de agua potable a través de guías domiciliarias a los sectores de esta cooperativa, al sur de la urbe, que aún no cuenta con este servicio.

Ante el requerimiento de moradores sobre la legalización de algunos predios que aún faltan, la alcaldesa señaló que en los próximos días se procederá a realizar un recenso para atender a las personas que han quedado rezagadas y determinar quiénes están en zona de riesgo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído