Ecuador
Alcaldesa rescató a perro abandonado en Posorja
Ovejita es el nombre con el que la alcaldesa Cynthia Viteri bautizó a un perro abandonado en la parroquia Posorja. La funcionaria dispuso que la Jefatura Municipal de Bienestar Animal lo traslade hasta Guayaquil para que reciba atención médica y una vez recuperado sea entregado en adopción. El hallazgo de la mascota abandonada que pernoctaba […]
Ovejita es el nombre con el que la alcaldesa Cynthia Viteri bautizó a un perro abandonado en la parroquia Posorja. La funcionaria dispuso que la Jefatura Municipal de Bienestar Animal lo traslade hasta Guayaquil para que reciba atención médica y una vez recuperado sea entregado en adopción.
El hallazgo de la mascota abandonada que pernoctaba en la vía pública y mostraba deterioro en su salud se hizo durante la visita de la primera funcionaria municipal a la localidad de Posorja, donde abrió el área de hospitalización de oxigenoterapia en el Hospital del Día Isabel Estrada de Jurado.
Esa tarde, la alcaldesa Viteri le dio de comer a Ovejita, quien fue rescatado y trasladado hasta Guayaquil y llevado hasta la veterinaria ‘Las Lomas’ para ser valorado y recibir atención médica oportuna.
Actualmente, se recupera de los problemas de salud que padece y ya se busca un nuevo hogar con quien decida adoptarlo a través de una adopción responsable. (I)
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 2 días
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
-
Mundialísimo hace 21 horas
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
