Alcalde de Samborondón dio charla magistral en el hospital Luis Vernaza - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Alcalde de Samborondón dio charla magistral en el hospital Luis Vernaza

Publicado

el

El alcalde de Samborondón, Juan José Yúnez, ofreció una charla magistral en el hospital Luis Vernaza de la Junta de Beneficencia de Guayaquil a personal médico y administrativo del centro.  Expuso sobre la gestión realizada por la Alcaldía desde la declaratoria de emergencia sanitaria a nivel nacional por la COVID-19 y el estudio que se […]

Yúnez expuso sobre la gestión realizada por la Alcaldía desde la declaratoria de emergencia sanitaria a nivel nacional por el COVID-19. Foto: Cortesía
Publicidad

El alcalde de Samborondón, Juan José Yúnez, ofreció una charla magistral en el hospital Luis Vernaza de la Junta de Beneficencia de Guayaquil a personal médico y administrativo del centro. 

Expuso sobre la gestión realizada por la Alcaldía desde la declaratoria de emergencia sanitaria a nivel nacional por la COVID-19 y el estudio que se hizo para conocer el nivel de contagiados en el cantón. 

Publicidad

Entre las actividades, destacó el apoyo incondicional que se ha brindado y continúa dando al Ministerio de Salud Pública en cuanto a la entrega de insumos como guantes, mascarillas y medicinas para la atención en el coliseo Humberto Andrade Solórzano, que fue equipado con 50 camas, tanques y concentradores de oxígeno, donde el 99,4 % de casos atendidos se recuperaron. 

Asimismo, resaltó la oportuna actuación de las brigadas médicas intradomiciliarias que puso la Alcaldía, para que atiendan casos no relacionados al coronavirus como la diabetes e hipertensión, donde también se entregaron medicinas a los pacientes. 

Y además habló sobre la entrega de más de 25 mil kits alimenticios por todo el cantón, para evitar que los ciudadanos salgan a las calles por abastecimiento de víveres. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído