Al menos 5 muertos y dos desaparecidos por inundaciones en Grecia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Al menos 5 muertos y dos desaparecidos por inundaciones en Grecia

Publicado

el

Eubea, Grecia – AFP Al menos cinco personas murieron y dos estaban desaparecidas este domingo por las inundaciones provocadas por lluvias torrenciales sobre la isla griega de Eubea, cerca de Atenas, según Protección Civil. Publicidad "Cinco personas perecieron y dos están desaparecidas", dijo a la prensa Nikos Hardalias, secretario de Estado de Protección Civil, que […]

Centenas de viviendas se han inundado a causa de las lluvias que cayeron en la madrugada de hoy en el oeste de la isla. Foto: AFP
Publicidad

Eubea, Grecia – AFP

Al menos cinco personas murieron y dos estaban desaparecidas este domingo por las inundaciones provocadas por lluvias torrenciales sobre la isla griega de Eubea, cerca de Atenas, según Protección Civil.

Publicidad

"Cinco personas perecieron y dos están desaparecidas", dijo a la prensa Nikos Hardalias, secretario de Estado de Protección Civil, que visitó el domingo Politika, en Eubea, epicentro de las inundaciones.

Unas horas antes, los bomberos han anunciado que entre los fallecidos se encuentra un bebé de 8 meses ahogado en una vivienda en Politika, a 100 km al norte de Atenas.

El primer ministro Kyriakos Mitsotakis manifestó en Twitter su "profundo dolor por la pérdida de conciudadanos" y anunció que visitará Eubea el lunes.

Centenas de viviendas se han inundado a causa de las lluvias que cayeron en la madrugada del domingo en Politika, Psahna, Bouzi y Lefkanti, en el oeste de la isla, lugar de veraneo de muchos atenienses. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído