Ecuador
AIBE apoya iniciativa para fomentar el reciclaje
La Asociación de Industrias de Bebidas No Alcohólicas del Ecuador (AIBE) y cuatro unidades educativas de Quito y Guayaquil se unieron para fomentar el reciclaje de botellas PET, en la iniciativa 1,2,3 A Reciclar. La campaña arrancó en Quito con los colegios Planeta Azul y Municipal Fernández Madrid. En los establecimientos se concientizó a los […]
La Asociación de Industrias de Bebidas No Alcohólicas del Ecuador (AIBE) y cuatro unidades educativas de Quito y Guayaquil se unieron para fomentar el reciclaje de botellas PET, en la iniciativa 1,2,3 A Reciclar.
La campaña arrancó en Quito con los colegios Planeta Azul y Municipal Fernández Madrid. En los establecimientos se concientizó a los estudiantes sobre la importancia de separar y reciclar los envases PET. Para facilitar esta actividad, la AIBE entregó contenedores y guías de reciclaje a las comunidades educativas y brindó charlas informativas sobre el tema.
En Guayaquil será con las unidades educativas El Libertador y Réplica Aguirre Abad.
“Todos somos corresponsables del cuidado del planeta por ello buscamos con esta iniciativa transmitir el reciclaje como una forma de vida y llevarlo a través de los jóvenes a todos los hogares ecuatorianos”, dijo Francisco Mena, presidente ejecutivo de la AIBE. (I)
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 2 días
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
-
Mundialísimo hace 1 día
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
