Ahora se puede financiar las vacaciones con préstamo quirografario - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ahora se puede financiar las vacaciones con préstamo quirografario

Publicado

el

Afiliados y jubilados pueden optar por un préstamo quirografario para financiar sus vacaciones. Así lo anunció este martes  el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) y el Ministerio de Turismo. El préstamo  “Vive Ecuador” puede ser solicitado por los jubilados y afiliados, hasta 4 y 5 años plazo respectivamente. Si el crédito es solicitado […]

Desde el Seminario San Luis se aprecia la majestuosidad de la Catedral de la Inmaculada. En la caminata participaron ciudadanos y funcionarios del Ministerio del Turismo. Foto: Cortesía.
Publicidad

Afiliados y jubilados pueden optar por un préstamo quirografario para financiar sus vacaciones. Así lo anunció este martes  el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) y el Ministerio de Turismo.

El préstamo  “Vive Ecuador” puede ser solicitado por los jubilados y afiliados, hasta 4 y 5 años plazo respectivamente. Si el crédito es solicitado hasta 12 meses plazo aplica la tasa preferencial del 8 al 11%, dio a conocer el Biess.

Publicidad

Los fondos estarían disponibles en 72 horas. Conozca los requisitos para poder calificar en este enlace. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído