Ahora puedes conocer tu punto de vacunación en locales comerciales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ahora puedes conocer tu punto de vacunación en locales comerciales: Conoce las instituciones autorizadas para dar esta información

Publicado

el

El plan de vacunación 9/100 habilitó nuevos espacios presenciales para que la ciudadanía pueda conocer su lugar de inmunización contra la COVID-19. Al momento esta información está disponible entres plataformas: página web (lugarvacunacion.cne.gob.ec ), contacto telefónico 171 y ahora en locales comerciales. Las personas podrán acercarse a los establecimientos de las nueve instituciones que forman […]

Este lunes 31 de mayo de 2021 inició el nuevo plan de vacunación denominado 9/100. Foto: Ministerio de Salud Pública
Publicidad

El plan de vacunación 9/100 habilitó nuevos espacios presenciales para que la ciudadanía pueda conocer su lugar de inmunización contra la COVID-19. Al momento esta información está disponible entres plataformas: página web (lugarvacunacion.cne.gob.ec ), contacto telefónico 171 y ahora en locales comerciales.

Las personas podrán acercarse a los establecimientos de las nueve instituciones que forman parte de este proceso, informó este viernes 11 de junio el presidente Guillermo Lasso. Los locales habilitados a escala nacional  son los siguientes:

Publicidad
Instituciones Locales Comerciales
Corporación La Favorita S.A.  Supermaxi/ Megamaxi/Aki/ Gran Aki / Jueguetón 
Liris S.A. (Supermercados Delportal)  Supermercados El Portal 
Mega Santamaria S.A. Santa María / Santa Maria Tienda 
Corporación El Rosado S.A. Mi Comisariato / Ferrisariato/ Rio Store / Hipermarket/ Mi Juguetería / Metropoli 
Difare S.A  Pharmacy’s/ Farmacias Cruz Azul 
Farmaenlace Cia. Ltda.  Farmacias Económicas/ Medicity 
Comercial Etatex C.A.  Etafashion/ RM 
Tiendas Industriales Asociadas TIA S.A.  Tiendas Tía 
Coral Hipermercados Cia. Ltd Supermercados Coral

"¡Pueden conocer su lugar de vacunación en los siguientes locales comerciales! El plan vacunación 9/100 es un esfuerzo de todos. Vacúnate por tu salud y la reactivación de nuestro país", escribió Lasso en su cuenta de Twitter.

El Ministerio de Salud Pública (MSP) también recuerda a los ciudadanos asistir a los centros de vacunación de acuerdo a la cita asignada, respetando fecha y lugar establecido. "El Plan de Vacunación implica corresponsabilidad, por ello, el compromiso y esfuerzo no solo es tarea del Gobierno, sino de la ciudadanía y sus acciones conjuntas para cumplir las metas trazadas", se explicó  en un comunicado de esta cartera del Estado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído