Sierra Centro: Esta es la sanción a quien realice cortes indebidos de agua
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esta es la sanción que recibirán las personas que realicen cortes indebidos de agua en la Sierra centro: Ministerio del Ambiente se pronuncia

Publicado

el

El Ministerio Ambiente, Agua y Transición Ecológica informó que en la zona de la Sierra centro se han registrado reportes de posibles cortes indebidos del servicio de agua potable. El Ministerio emitió un comunicado donde informa sobre estas amenazas y recuerda a la ciudadanía como denunciar si el servicio de agua potable corre riesgo. Publicidad […]

agua
Serán 11 sectores de Guayaquil lo que tendrán cortes de agua durante los próximos tres días, así lo informó Interagua en su Twitter. Foto referencial: Pixabay / Ron Porter
Publicidad

El Ministerio Ambiente, Agua y Transición Ecológica informó que en la zona de la Sierra centro se han registrado reportes de posibles cortes indebidos del servicio de agua potable.

El Ministerio emitió un comunicado donde informa sobre estas amenazas y recuerda a la ciudadanía como denunciar si el servicio de agua potable corre riesgo.

Publicidad

"El acceso al agua es un derecho humano y es penado para quien atente contra el mismo", detalla la cartera de Estado.

Sanción a los que paralicen el servicio:

A través de Twitter, recordaron que quien interrumpa el servicio está cometiendo un delito que es sancionado con prisión de uno a tres años, de acuerdo al Articulo 346 del Código Orgánico Integral Penal.

Para denuncias

En caso de reportar un acto que afecte el acceso y/o distribución del servicio de agua potable se podrá reportar enviando un correo electrónico a: [email protected].

Cuarto día de tensión en Ecuador

El país registra este miércoles registra el corte de vías en varias provincias, mientras que el centro histórico de Quito, donde se encuentra la sede del Gobierno, está rodeado por un fuerte despliegue de seguridad.

Entre esas vías, está bloqueados algunos de los accesos al aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Quito. Según EFE, en horas de la mañana ambulancias a escala nacional fueron impedidas de trasladar a pacientes a centros médicos por los cierres.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído