Publicidad

Ecuador

Agripac brinda su apoyo humanitario durante la emergencia sanitaria

Published

on

Publicidad

La empresa agroindustrial Agripac, desde el inicio de la emergencia sanitaria se comprometió a seguir brindando sus servicios con su fuerza laboral, desde sus puestos de trabajo y teletrabajo.

Esto ha permitido que la cadena de producción, distribución y comercialización de todas las líneas de productos no se paralice y que se atiendan las convocatorias de las entidades de gobierno, organizaciones no gubernamentales, municipios, entre otros, que solicitaron el contingente para sumarse a la labor humanitaria organizada y atender la emergencia sanitaria ante la llegada del COVID-19 al país.

Publicidad

Agripac ha gestionado la donación de pulverizadores y de Sanofec (amonio cuaternario), de los cuales 431.000 litros de producto fueron recibidos por la Municipalidad de Guayaquil, Ministerio de Agricultura y Ganadería, Ejército y cabildos de diferentes ciudades a escala nacional.

También se ha hecho la donación de alimento para mascotas, con 7 000 los kilos que fueron entregados al Municipio guayaquileño y a fundaciones especializadas de todo el país.

Publicidad

Como empresa agroindustrial del Ecuador, Agripac se comprometió a continuar con el mismo ímpetu y compromiso social en la lucha que aqueja al país. (PR)

Lo más leído

Exit mobile version