Agentes municipales gestionan levantamiento de cuerpos a familiares de fallecidos por COVID-19 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Agentes municipales gestionan levantamiento de cuerpos a familiares de fallecidos por COVID-19

Publicado

el

La mañana de este sábado 4 de abril, el personal municipal de Control Metropolitano y delegados de Justicia y Vigilancia ayudaron a gestionar el levantamiento de cuerpos a los familiares de las personas que lamentablemente perdieron la vida durante la emergencia sanitaria por el Coronavirus. De esta manera, hasta las 13h45 de ayer, los uniformados […]

El cuerpo de una persona fallecida fue trasladado al cementerio Jardines de Esperanza. Foto: cortesía
Publicidad

La mañana de este sábado 4 de abril, el personal municipal de Control Metropolitano y delegados de Justicia y Vigilancia ayudaron a gestionar el levantamiento de cuerpos a los familiares de las personas que lamentablemente perdieron la vida durante la emergencia sanitaria por el Coronavirus.

De esta manera, hasta las 13h45 de ayer, los uniformados del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (CUACME), en el camión institucional recogieron el cuerpo de una persona fallecida, en Sauces V, y lo trasladaron al cementerio Jardines de Esperanza, donde lo colocaron en el féretro.

Publicidad

En el transcurso de la tarde, de llegar a presentarse, los agentes atienden más solicitudes como esta, acudiendo a los hospitales estatales como el del Guasmo y los Ceibos, desde los cuales llevan a los fallecidos hasta Jardines de la Esperanza y Parques de la Paz.

En los hospitales públicos se gestiona directamente la identificación de los cadáveres, luego de este registro los agentes están listos para el traslado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído