Agente civil detuvo a sujeto que asaltaba a usuarios de un bus en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Agente civil detuvo a sujeto que asaltaba a usuarios de un bus en Guayaquil

Publicado

el

Un agente civil de tránsito de la ATM logró detener a un individuo que asaltaba a los pasajeros en un bus de la línea 82. Charles, nombre protegido, del agente se encontraba dando servicio en las calles García Moreno y Luis Urdaneta, alrededor de las 17h30 de este martes, cuando observó que varios pasajeros se […]

El sujeto fue neutralizado por las autoridades. Foto: captura de video.
Publicidad

Un agente civil de tránsito de la ATM logró detener a un individuo que asaltaba a los pasajeros en un bus de la línea 82. Charles, nombre protegido, del agente se encontraba dando servicio en las calles García Moreno y Luis Urdaneta, alrededor de las 17h30 de este martes, cuando observó que varios pasajeros se bajan indebidamente por la parte delantera de un bus de la línea 82.

Una ciudadana le indicó que había sido despojada de su dinero y su celular, por lo que lo motivó a subirse sigilosamente al bus, forcejear con el delincuente hasta someterlo. Llamó a la Central de la ATM y desde allí se comunicó a la Policía Nacional.

Publicidad

“Con esta acción valerosa, el Agente Civil de Tránsito refleja lo que hemos venido diciendo, que deben ir más allá de su labor y en beneficio de la ciudadanía. Por eso decimos que somos más que tránsito pero, también hay una suma real de que el agente es una fuente de apoyo a la Policía Nacional”, expresó el Gerente General de ATM, Andrés Roche.

“Logré neutralizarlo y después fue revisado, por portar una supuesta arma. El sujeto devolvió el celular que le robó a una mujer. Con esto me siento bien, al servir a mi ciudad y lo volvería hacer en beneficio de la ciudadanía”, agregó Charles.

Andrés Roche solicitó que se incorpore en la Hoja de Vida del Agente Civil de Tránsito este acto para resaltar su acción y ponerlo como ejemplo ante sus compañeros. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído