Aerolínea ha repatriado a más de 20 000 personas en Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Aerolínea ha repatriado a más de 20 000 personas en Ecuador

Publicado

el

LATAM Airlines Group, en el marco de la iniciativa de repatriación, ha realizado más de 150 vuelos especiales hasta la fecha, facilitando el retorno a casa de 20 000 personas. La iniciativa se gestiona debido a la coordinación con las misiones diplomáticas de varios países. Entre los vuelos especiales realizados, a partir del decreto de […]

En Ecuador, se ha operado -desde el decreto del estado de excepción - 18 vuelos especiales. Foto: Cortesía
Publicidad

LATAM Airlines Group, en el marco de la iniciativa de repatriación, ha realizado más de 150 vuelos especiales hasta la fecha, facilitando el retorno a casa de 20 000 personas. La iniciativa se gestiona debido a la coordinación con las misiones diplomáticas de varios países.

Entre los vuelos especiales realizados, a partir del decreto de estado de excepción en Ecuador, LATAM Airlines ha realizado 14 vuelos especiales hacia y desde el Ecuador, así como 4 más hacia y desde Galápagos. Todos estos vuelos especiales, previamente coordinadas con las respectivas embajadas, tuvieron como destino repatriar a personas hacia Alemania, Canadá, Chile, Reino Unido y Estados Unidos, así como traer ecuatorianos al país.

Publicidad

Por otro lado, dentro de Ecuador, se ha operado vuelos desde Quito hacia las Islas Galápagos (Baltra/San Cristóbal) para trasladar cerca de 600 pasajeros, en su mayoría extranjeros, hacia Guayaquil y Quito.

“En un momento en que el sueño más grande de las personas es estar en casa, mantenemos nuestro compromiso de transportar y ayudar a nuestros pasajeros a llegar a seguros a sus hogares.” Daniel Leng, director ejecutivo de la aerolínea. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído