Aerolínea alemana Lufthansa cancela sus vuelos a Israel tras restricciones por coronavirus - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Aerolínea alemana Lufthansa cancela sus vuelos a Israel tras restricciones por coronavirus

Publicado

el

Fráncfort – AFP El grupo aéreo Lufthansa anunció el jueves la suspensión de todos sus vuelos hacia Israel a partir del 8 de marzo después de que este país prohibiera la víspera la entrada de ciudadanos de Francia, Alemania, España, Suiza y Austria para evitar la propagación del nuevo coronavirus. Publicidad Lufthansa y sus filiales […]

En esta foto de archivo tomada el 13 de septiembre de 2019, un avión de British Airways despega de la pista en la Terminal 5 del aeropuerto de Heathrow en el oeste de Londres, el 13 de septiembre de 2019. Foto: AFP
Publicidad

Fráncfort – AFP

El grupo aéreo Lufthansa anunció el jueves la suspensión de todos sus vuelos hacia Israel a partir del 8 de marzo después de que este país prohibiera la víspera la entrada de ciudadanos de Francia, Alemania, España, Suiza y Austria para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Publicidad

Lufthansa y sus filiales Swiss y Austrian Airlines aplicarán esta medida hasta el 28 de marzo. La decisión de las autoridades israelíes ha llevado a "la reducción significativa de la demanda de vuelos hacia Israel", argumentó la compañía.

"Ciertos vuelos hacia Tel Aviv fueron anulados este viernes y sábado", puesto que los miembros de la tripulación ya se vieron "afectados por estas restricciones", precisa el grupo.

Las compañías Lufthansa, Swiss y Austrian Airlines operan 10 vuelos por día hacia Tel Aviv. Lufthansa propone también un vuelo por semana hacia Eilat.

La aerolínea alemana ya había anunciado el miércoles que iba a dejar en tierra "a partir de esta semana" 150 de sus aparatos debido al impacto del nuevo coronavirus, 25 aviones de larga distancia y 125 aviones de corta y media distancia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído