Adultos mayores de una residencia se vacunaron en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Adultos mayores de una residencia se vacunaron en el sur-este de Quito: Los ‘abuelitos’ inmunizados están entre los 65 y 99 años

Publicado

el

Un total de 96 adultos mayores se vacunaron contra la COVID-19 la mañana de este 19 de marzo en una residencia del sector de Conocoto, al sur-este de Quito. La inmunización estuvo cargo de la Unidad Patronato Municipal San José y el Ministerio de Salud Pública (MSP), y contó con la colaboración del Cuerpo de […]

Foto: QuitoInforma
Publicidad

Un total de 96 adultos mayores se vacunaron contra la COVID-19 la mañana de este 19 de marzo en una residencia del sector de Conocoto, al sur-este de Quito.

La inmunización estuvo cargo de la Unidad Patronato Municipal San José y el Ministerio de Salud Pública (MSP), y contó con la colaboración del Cuerpo de Bomberos de Quito.

Publicidad

Desde las 07:00, dos brigadas del MSP acudieron a la residencia donde habitan ‘abuelitos’ entre los 65 y 99 años de edad. La atención consistió en vacunarlos y hacer un seguimiento de su estado de salud.

En el lugar también fueron inmunizados 60 cuidadores que están a cargo de su atención diaria. En total, se inmunizó a 156 personas, tanto usuarios como personal.

Gabriela Cevallos, directora de ejecución técnica del Patronato San José, explicó que la residencia dispone de un espacio para la toma de signos vitales y una sala de recuperación.

Adicional a las acciones del Plan Vacunarse, el Patronato San José realiza el acompañamiento a las usuarios del proyecto ‘60 y PiQuito’. Este programa ayuda a adultos mayores en el proceso de inscripción para acceder a la vacuna contra COVID-19, reseña QuitoInforma. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído