Activista lleva más de tres días en árbol para pedir que se declare emergencia ambiental en Colombia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Activista lleva más de tres días en árbol para pedir que se declare emergencia ambiental en Colombia

Publicado

el

Un joven lleva más de 80 horas sobre la copa de un árbol en el municipio colombiano de Bucaramanga. David Guerrero encontró esta forma de protesta para dar a conocer a las autoridades su petición de que se declare la emergencia climática en la ciudad. Esto no es lo único que quiere conseguir Guerrero, también […]

Publicidad

Un joven lleva más de 80 horas sobre la copa de un árbol en el municipio colombiano de Bucaramanga.

David Guerrero encontró esta forma de protesta para dar a conocer a las autoridades su petición de que se declare la emergencia climática en la ciudad. Esto no es lo único que quiere conseguir Guerrero, también quiere que se prohíban los plásticos de un solo uso e iniciar una ruta para mejorar la calidad del aire en la ciudad.

Publicidad

De acuerdo con información de varios medios, el joven ha hecho este tipo de protesta en cuatro ocasiones para evitar que sean talados.

Varias personas se han acercado para expresar su apoyo al joven. También por su perfil de Facebook sube videos mostrando cómo avanza la protesta. La tarde de este lunes 23 mantendrá una reunión con funcionarios municipales. (I)

https://www.facebook.com/DavidGuerreroBio/videos/974132692937972/?__tn__=kC-R&eid=ARBaaJ8XkF5KG9_hi-O_PxklzELg3WMhwrWstK9Fov_u9hKcSmhUjcjXOHp-eLycpEti-PYEd_zOTy4W&hc_ref=ARScrqyFPyiVkIVkIz5sktEV3igVL8U1SPk2-vcrWbUwVODSiog-scpq6RLo0lu2voI&fref=nf
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído