Ecuador
Activista lleva más de tres días en árbol para pedir que se declare emergencia ambiental en Colombia
Un joven lleva más de 80 horas sobre la copa de un árbol en el municipio colombiano de Bucaramanga. David Guerrero encontró esta forma de protesta para dar a conocer a las autoridades su petición de que se declare la emergencia climática en la ciudad. Esto no es lo único que quiere conseguir Guerrero, también […]
Un joven lleva más de 80 horas sobre la copa de un árbol en el municipio colombiano de Bucaramanga.
David Guerrero encontró esta forma de protesta para dar a conocer a las autoridades su petición de que se declare la emergencia climática en la ciudad. Esto no es lo único que quiere conseguir Guerrero, también quiere que se prohíban los plásticos de un solo uso e iniciar una ruta para mejorar la calidad del aire en la ciudad.
De acuerdo con información de varios medios, el joven ha hecho este tipo de protesta en cuatro ocasiones para evitar que sean talados.
Varias personas se han acercado para expresar su apoyo al joven. También por su perfil de Facebook sube videos mostrando cómo avanza la protesta. La tarde de este lunes 23 mantendrá una reunión con funcionarios municipales. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Inglaterra se impone a Croacia con el sello de Kane, Bellingham y Rashford
-
Mundialísimo hace 4 días
Estos son los partidos del Mundial 2026 en su octavo día
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
