ACESS pide a profesionales de la salud registrar su título en portal - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

ACESS pide a profesionales de la salud registrar su título en portal

Publicado

el

Desde este lunes, la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS), entidad adscrita al Ministerio de Salud Pública, habilitó el registro de título para el ejercicio profesional de personal de la salud. Este proceso lo deben cumplir para el registro en línea de títulos técnico o tecnológico, […]

Foto: Archivo
Publicidad

Desde este lunes, la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS), entidad adscrita al Ministerio de Salud Pública, habilitó el registro de título para el ejercicio profesional de personal de la salud.

Este proceso lo deben cumplir para el registro en línea de títulos técnico o tecnológico, tercer nivel y cuarto nivel. El proceso se lo realiza en línea a través de la página web. Allí deben crear un usuario y contraseña, con su número de identidad con el cual tienen registrados sus títulos en la SENESCYT. Lo que permitirá ingresar al sistema y confirmar datos personales y laborales. Posterior a ello, el usuario solicita el registro de títulos.

Publicidad

Tras una validación y verificación de información, el usuario podrá descargar su certificado en el portal ACESS.

La entidad recomienda a los profesionales el exhibir su certificado de registro en el consultorio o establecimiento. También aconseja renovar sus sellos o códigos de registro.

En caso de alguna duda o requerimiento se puede escribir al correo electrónico [email protected] o comunicarse al teléfono (07) 2844 516, ext. 140. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído