Este 30 de abril es el último día para aceptar el cupo en las universidades
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hasta las 22:00 de este 30 de abril se puede realizar la aceptación de cupo para las universidades

Publicado

el

Este fin de semana, los estudiantes que obtuvieron un cupo dentro del proceso de ingreso a instituciones de educación superior en Ecuador deben aceptarlo y confirmar la impresión de la aceptación hasta las 22:00 del domingo 30 de abril de 2023. La Senescyt recuerda que es importante que los estudiantes revisen constantemente sus cuentas para […]

Bachillerato virtual
Foto referencial: Pixabay / StartupstockPhotos
Publicidad

Este fin de semana, los estudiantes que obtuvieron un cupo dentro del proceso de ingreso a instituciones de educación superior en Ecuador deben aceptarlo y confirmar la impresión de la aceptación hasta las 22:00 del domingo 30 de abril de 2023.

La Senescyt recuerda que es importante que los estudiantes revisen constantemente sus cuentas para no perder la oportunidad de aceptar un cupo. Los aspirantes que no lograron el puntaje necesario  tienen la opción de esperar a las dos listas de espera que saldrán entre el 1 y el 2 de mayo de 2023, ambas entre las 08:00 y las 22:00.

Publicidad

Para el proceso se debe ingresar a la plataforma www.registrounicoedusup.gob.ec, según indica la cartera de Estado en sus redes sociales.

La asignación se realiza mediante un proceso automatizado, a partir de parámetros como el mérito e igualdad de oportunidades, puntaje de postulación, orden de asignación y cupos disponibles en cada carrera a través de la oferta académica de 2023. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído