Así se venderá el aceite popular de $1 en tiendas desde este 29 de junio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El aceite popular de 340 ml en presentación ‘doypack’ de La Fabril se empezará a vender a $ 1 y llegará este 29 de junio a las tiendas

Publicado

el

Este miércoles  29 de junio de 2022 llegaría a las tiendas de todo el país el aceite popular de La Fabril, en la presentación doypack de 340 ml a 1 dólar. Esta es la primera de varias opciones que Ingresarán al mercado como  una alternativa económica ante los altos costos de los aceites. Fue el […]

Foto: API
Publicidad

Este miércoles  29 de junio de 2022 llegaría a las tiendas de todo el país el aceite popular de La Fabril, en la presentación doypack de 340 ml a 1 dólar. Esta es la primera de varias opciones que Ingresarán al mercado como  una alternativa económica ante los altos costos de los aceites.

Fue el mismo presidente de la República,  Guillermo Lasso, quien anunció  a través de redes sociales sobre la propuesta:

Publicidad

"En beneficio de las familias ecuatorianas y con la ayuda de la empresa privada, hemos reducido el costo de uno de los productos más importantes de los hogares del país. Lanzaremos al mercado el “aceite popular”, con un 20% menos del precio actual".

Por su parte, el Ministerio de Agricultura explicó  que el producto resuló de los diálogos del Gobierno con los representantes de las procesadoras de palma aceitera. A esta iniciativa también se suman Danec y Ales.

 

Esta es la oferta de la empresa privada

  • Industrias Ales: Aceite popular en botella de 90 mililitros (ml.) por $ 1,25 y en funda de 420 ml a $ 1,20.
  • Danec: aceite en botella de 390 ml a $ 1,25 y aceite en funda de 360 ml a$ 1.
  • La Fabril: doypack de 340 ml a $1.

Desde cuándo estará el aceite popular en tiendas

Mediante una entrevista a Diario El Universo, el ministro de Agricultura, Bernardo Manzano dijo que desde La Fabril se le comunicó que su propuesta estará en las tiendas desde hoy, 29 de junio.

Por otro lado, se prevé que las otras empresas lo saquen a la venta desde la próxima semana. El producto se ofertará en todas las provincias del país, con énfasis en las grandes ciudades  solo en las tiendas populares, dijo el ministro.

En cuanto a la producción, se espera que la iniciativa dure todo el año, con la distribución de un millón de paquetes mensuales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído