Accidente de tránsito deja dos fallecidos y varios heridos en Panamericana Norte, Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Accidente de tránsito deja dos fallecidos y varios heridos en Panamericana Norte, Quito

Publicado

el

En la madrugada del 09 de diciembre, cerca de las 05h00, se reportó el volcamiento de un bus interprovincial de la cooperativa Trans Esmeraldas en la av. Panamericana Norte, sector Puente del Río Pisque. De acuerdo al personal de Tránsito el incidente se produjo por una pérdida del carril de circulación, en el sentido Tabacundo – […]

El Cuerpo de Bomberos de Quito asistió a la emergencia con 20 efectivos. Foto: Cortesía
Publicidad

En la madrugada del 09 de diciembre, cerca de las 05h00, se reportó el volcamiento de un bus interprovincial de la cooperativa Trans Esmeraldas en la av. Panamericana Norte, sector Puente del Río Pisque.

De acuerdo al personal de Tránsito el incidente se produjo por una pérdida del carril de circulación, en el sentido Tabacundo – Quito. Como resultado hubo dos fallecidos y veinte heridos, de los cuales tres se encuentran en estado crítico según informes preliminares del Cuerpo de Bomberos de Quito.

Publicidad

La Cruz Roja comunicó en sus redes sociales que se activó un plan de contingencia con el Hospital de Calderón, Hospital Pablo Arturo Suárez y Hospital de Cayambe. Además, los dos ciudadanos fallecidos fueron trasladados a la morgue de Cayambe.

El Tnte. Edwin Parra, Oficial del Cuerpo de Bomberos, informó que se asistió a la emergencia con 20 efectivos, entre ellos: 2 unidades de rescate, 3 unidades de primera respuesta y 1 ambulancia.

Al lugar del incidente también acudieron unidades del Ministerio de Salud, Policía Nacional, la Cruz Roja Ecuatoriana y Panavial. Al momento personal de la policía controla el tránsito en el sitio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído