Buscan a hombre por abuso sexual a niña de 9 años tras ofrecerle algo de comer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Buscan a hombre que violó a niña de 9 años tras ofrecerle comida aprovechando las condiciones vulnerables en que vive su familia

Publicado

el

Las precarias condiciones en las que viven familias en Puerto Carreño, Vichada, en Colombia, fueron aprovechadas por un hombre para cometer el abuso sexual contra una menor. La comunidad está tras la pista del sujeto que violó a una niña de 9 años tras engañarla ofreciéndole comida. Acumula cuatro condenas por abuso sexual a niñas […]

abuso sexual
Foto referencial: Pixabay / FSHH
Publicidad

Las precarias condiciones en las que viven familias en Puerto Carreño, Vichada, en Colombia, fueron aprovechadas por un hombre para cometer el abuso sexual contra una menor. La comunidad está tras la pista del sujeto que violó a una niña de 9 años tras engañarla ofreciéndole comida.

Los líderes de la Asociación de Cabildos y Autoridades Indígenas del Vichada y Orinoco (Orpibo) denunciaron el abuso sexual a través de un comunicado difundido el pasado 6 de abril. Los dirigentes declararon a Noticias Caracol que la familia de la niña “vive en condiciones vulnerables y eso habría sido aprovechado por el abusador para cometer este crimen”.

Publicidad

La organización indígena afirma que si las autoridades no capturan pronto al abusador, tomarán la decisión de actuar bajo la justicia indígena, informó Eliseo Gallardo, presidente de Orpibo, a Noticias Caracol.

La menor, mientras tanto, está bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). Fue colocada bajo cuidados en un hogar sustituto.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído