A través de mingas, se recolectaron 1.500 kilos de desechos en las playas de Esmeraldas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

A través de mingas, se recolectaron 1.500 kilos de desechos en las playas de Esmeraldas

Publicado

el

En las playas Pedro Carbo, Bunche, Muisne y Portete fueron recuperados 1.500 kilos de desechos, en el marco de la Iniciativa de Limpieza Costera 2020, organizada por Conservación Internacional Ecuador, en coordinación con el personal del Refugio de Vida Silvestre Manglares Estuario Río Esmeraldas y Refugio de Vida Silvestre Manglares Estuario Río Muisne, reseña Diario […]

La iniciativa se desarrolló a través de jornadas participativas de limpieza en áreas marinas y costeras protegidas de la provincia de Esmeraldas. Foto: Cortesía
Publicidad

En las playas Pedro Carbo, Bunche, Muisne y Portete fueron recuperados 1.500 kilos de desechos, en el marco de la Iniciativa de Limpieza Costera 2020, organizada por Conservación Internacional Ecuador, en coordinación con el personal del Refugio de Vida Silvestre Manglares Estuario Río Esmeraldas y Refugio de Vida Silvestre Manglares Estuario Río Muisne, reseña Diario El Universo.

La iniciativa tuvo jornadas participativas de limpieza en áreas marinas y costeras protegidas de la provincia de Esmeraldas. La finalidad es sensibilizar a la población sobre los impactos de la basura marina y asegurar la conservación de la biodiversidad de estos ecosistemas, explicó el Ministerio del Ambiente en un comunicado.

Publicidad

Con un total de 115 participantes entre guardaparques, equipos de Conservación Internacional Ecuador, Fundación Coca-Cola de Ecuador, la Asociación Servidores Turísticos Playa, Juntas Parroquiales, gobiernos municipales, Comités Pro Mejoras y miembros de la comunidad se limpiaron las playas. Se busca repetir la iniciativa una vez por mes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído