A poco de estreno de Titanes en Netflix, confirman segunda temporada - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

A poco de estreno de Titanes en Netflix, confirman segunda temporada

Publicado

el

La ficción de superhéroes centrada en el personaje de Robin, Titanes, se estrenó hace dos semanas en la plataforma de streaming Netflix y ya tiene enganchados a los usuarios. Los fans de esta serie deben saber que la renovación para una segunda temporada está firmada, según refiere el portal digital Fotogramas de España. La segunda […]

La serie gira en torno al excompañero de Batman, quien se encuentra con jóvenes héroes con problemas que necesitan urgentemente un mentor. Foto: Internet
Publicidad

La ficción de superhéroes centrada en el personaje de Robin, Titanes, se estrenó hace dos semanas en la plataforma de streaming Netflix y ya tiene enganchados a los usuarios. Los fans de esta serie deben saber que la renovación para una segunda temporada está firmada, según refiere el portal digital Fotogramas de España.

La segunda temporada comenzará a rodarse en marzo y en septiembre estará la ‘cinta envuelta’. Aunque todavía se desconoce la fecha de estreno, al parecer este segundo momento sería una realidad en el 2020.

Publicidad

En la segunda tanda de episodios los jóvenes héroes del Universo DC alcanzarán la mayoría de edad. En la serie, este “grupo de inadaptados lucharán por defenderse” y ayudarán a salvar al mundo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído