A las 21h00 de este lunes finaliza fase de traslados en unidades educativas en el ciclo Costa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

A las 21h00 de este lunes finaliza fase de traslados en unidades educativas en el ciclo Costa

Publicado

el

La Subsecretaría de Educación Zona 8 informó que este lunes a las 21h00 culmina la fase de traslados para Unidades Educativas del régimen Costa en el sistema fiscal. Para este periodo se han registrado, en la Zona 8, 70.000 nuevos inscritos. “Los niveles de mayor demanda son los de Educación Inicial, octavo año de Educación General […]

Foto: Archivo Diario EL UNIVERSO
Publicidad

La Subsecretaría de Educación Zona 8 informó que este lunes a las 21h00 culmina la fase de traslados para Unidades Educativas del régimen Costa en el sistema fiscal.

Para este periodo se han registrado, en la Zona 8, 70.000 nuevos inscritos. “Los niveles de mayor demanda son los de Educación Inicial, octavo año de Educación General Básica y primero de Bachillerato”, explicó Érika Laínez, subsecretaria de Educación.

Publicidad

También se indicó que se atendieron 9.663 traslados, de los cuales 4.284 corresponden a nuevas solicitudes y 5.379, que se atendieron anteriormente.

A partir del 07 de mayo de 2019, se continúa con el periodo de matrículas extraordinarias y se extenderá hasta los primeros días del mes de septiembre del presente año.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído