¡A Barcelona le toca escoger! Los amarillos votarán entre Alfaro Moreno o Cevallos para presidente del club - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡A Barcelona le toca escoger! Los amarillos votarán entre Alfaro Moreno o Cevallos para presidente del club

Publicado

el

Redacción Súper A las 09h00 de este sábado se abren las urnas en el estadio Monumental, en donde los 4.215 socios habilitados para sufragar elegirán al nuevo presidente de Barcelona. Publicidad Carlos Alfaro Moreno, por la lista 1 y José Francisco Cevallos, por la lista 2, contienden por el ‘sillón’. Para la jornada, el Gobernador […]

Los socios habilitados serán quienes podrán escoger al nuevo presidente de los amarillos. Foto: @BarcelonaSC
Publicidad

Redacción Súper

A las 09h00 de este sábado se abren las urnas en el estadio Monumental, en donde los 4.215 socios habilitados para sufragar elegirán al nuevo presidente de Barcelona.

Publicidad

Carlos Alfaro Moreno, por la lista 1 y José Francisco Cevallos, por la lista 2, contienden por el ‘sillón’. Para la jornada, el Gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, dispuso resguardo policial con 200 policías en el estadio.

Disposiciones

La jornada se realizará en la zona del Palco Oeste del Monumental, y solo se permitirá el acceso a los socios empadronados, quienes deberán llevar su cédula o pasaporte para ejercer su derecho. Además, está prohibido el ingreso de todo tipo de material de propaganda, banderas, instrumentos musicales, entre otros.

Para socios con movilidad reducida, el Tribunal Electoral ha dispuesto un vehículo en el estacionamiento de socios para transportarlos hasta el recinto electoral y ejerzan el sufragio.

Conteo de votos

El escrutinio o conteo de votos dará inicio apenas se cierren las urnas, esto es a las 16h00, según el procedimiento estipulado y contará con la presencia de delegados y representantes de las dos listas.

En caso de llegar a las 16h00 y si aún hay presencia de socios en las filas a la espera de poder votar, estos ya no podrán hacerlo. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído