El 8 % de mesas se integraron con suplentes de otras juntas y ciudadanos que llegaron temprano a votar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El 8 % de mesas se integraron con suplentes de otras juntas y ciudadanos que llegaron temprano a votar

Publicado

el

Las elecciones presidenciales por segunda vuelta avanzan sin mayor novedad. Hasta las 9:45 de este domingo 11 de abril, más de un millón y medio de ecuatorianos había votado. Para esa misma hora autoridades del Consejo Nacional Electoral informaron que el 100 % de las Juntas Receptoras del Voto se habían integrado en las 24 […]

En el recinto electoral de la Unidad Educativa Fausto Molina se conformaron las Juntas Receptoras del Voto sin novedades. Foto: Boris Romoleroux/API
Publicidad

Las elecciones presidenciales por segunda vuelta avanzan sin mayor novedad. Hasta las 9:45 de este domingo 11 de abril, más de un millón y medio de ecuatorianos había votado.

Para esa misma hora autoridades del Consejo Nacional Electoral informaron que el 100 % de las Juntas Receptoras del Voto se habían integrado en las 24 provincias del país.

Publicidad

El 68,34% se instaló con los miembros principales y en el 23,27% con los suplentes. Un porcentaje menor del 8% se integró con suplentes de otras juntas y ciudadanos que habían llegado temprano a votar.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído