1049 contagiados y 27 fallecidos por coronavirus en el Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

1049 contagiados y 27 fallecidos por coronavirus en el Ecuador

Publicado

el

Quito A las 10:00, de hoy, la directora del Servicio Nacional de Riesgos, Alexandra Ocles, informó que la cifra de contagiados por COVID-19 en Ecuador asciende a 1049 y 27 fallecidos. Publicidad Además, 1184 en sospecha, 27 personas fallecidas, 1211 casos descartados y tres recuperadas. Además, 1347 en el cerco epidemiológico, en 18 provincias del […]

La directora de Gestión de Riesgos, Alexandra Ocles, brindó una rueda de prensa virtual. Foto: Archivo.
Publicidad

Quito

A las 10:00, de hoy, la directora del Servicio Nacional de Riesgos, Alexandra Ocles, informó que la cifra de contagiados por COVID-19 en Ecuador asciende a 1049 y 27 fallecidos.

Publicidad

Además, 1184 en sospecha, 27 personas fallecidas, 1211 casos descartados y tres recuperadas. Además, 1347 en el cerco epidemiológico, en 18 provincias del país.

Estos casos corresponden a muestras tomadas hace trece días. En los próximos días habrá que ver el comportamiento de la curva, si es que existe una contención por las medidas de restricción a la circulación aplicadas.

El rango de edad de las personas fallecidas está entre 52 años y 79 años. Dos fallecieron en su domicilio y uno de ellos falleció cuando era trasladado a una casa de salud.

Hoy el Comité de Operaciones Emergentes Nacional (COE-N) analiza si se radicalizan o no las medidas de restricción de circulación.

Más temprano, Ocles expresó que los informes de la tarde de los dos últimos días fueron suspendidos porque no había mayor variabilidad en los datos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído