1000 árboles la contribución de la marca Nosotras para la reforestación del Amazonas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

1000 árboles la contribución de la marca Nosotras para la reforestación del Amazonas

Publicado

el

Generar conciencia e incentivar la participación social de niñas, jóvenes y mujeres en el Ecuador es el propósito central de la campaña “En esta navidad regalemos Loving al Planeta” impulsada por Nosotras®, marca líder en el cuidado íntimo femenino de Grupo Familia, para así contribuir con la reforestación del Amazonas mediante la siembra de árboles […]

Publicidad

Generar conciencia e incentivar la participación social de niñas, jóvenes y mujeres en el Ecuador es el propósito central de la campaña “En esta navidad regalemos Loving al Planeta” impulsada por Nosotras®, marca líder en el cuidado íntimo femenino de Grupo Familia, para así contribuir con la reforestación del Amazonas mediante la siembra de árboles en varias comunidades de la región.

En alianza con la fundación Saving The Amazon, reconocida por su gran trabajo y lucha por el cuidado y rescate la Amazonía , Nosotras® ha vinculado su sistema de puntos para realizar donaciones directas a este gran pulmón del planeta sumando acciones que impacten positivamente en las condiciones ambientales y la mejora en la calidad de vida de las comunidades más vulnerables del sector.

Publicidad

“El 2020 nos ha enseñado que las grandes transformaciones son posibles con entrega, visión, generosidad, y sobre todo con unidad. Esta navidad queremos unirnos y ser parte del cambio que nuestro planeta requiere, aportando con iniciativas que tendrán un impacto a corto y largo plazo. Retribuir a nuestro entorno es el mejor regalo para generaciones presentes y futuras”, señaló Ana María Eljuri, gerente de marca Nosotras.

Las personas interesadas en regalar bienestar, cuidado y amor a través de la siembra de árboles deberán ingresar las claves personales que vienen en todos los empaques de los productos Nosotras en www.nosotrasonline.com.ec, así sumarán puntos cada que vez que inscriban un código diferente.

La meta es reunir 700.000 puntos para lograr la siembra de 1000 árboles que ayudarán a restaurar la capa vegetal nativa del bosque amazónico. En el mes de diciembre por cada punto donado, la marca dará la misma cantidad para así sumar esfuerzos y alcanzar el objetivo. Durante los últimos años, la marca Nosotras®, ha liderado importantes iniciativas que disminuyen el impacto del medio ambiente y promueven la sostenibilidad en la región. (PR)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído