Ecuador
Diez aspirantes trabajan por alcanzar la corona de Guayaquil
El Municipio de Guayaquil presentó oficialmente a las 10 jóvenes que aspiran a convertirse en Reina del Bicentenario. El acto se desarrolló en un restaurante de Puerto Santa Ana. Debido a la pandemia de la COVID-19 este concurso dio un giro en la forma de escoger a las participantes y en la realización de la […]
El Municipio de Guayaquil presentó oficialmente a las 10 jóvenes que aspiran a convertirse en Reina del Bicentenario. El acto se desarrolló en un restaurante de Puerto Santa Ana.
Debido a la pandemia de la COVID-19 este concurso dio un giro en la forma de escoger a las participantes y en la realización de la gala de elección. Las 10 candidatas fueron elegidas, entre las 120 jóvenes que acudieron a la convocatoria, porque destacaron en su entrega al servicio social.
La convocatoria la hizo la Organización Reina de Guayaquil para integrar el voluntariado RG-20, que acompañó a María De Los Ángeles Suárez, actual soberana, en su trabajo de ayuda social, repartiendo kits de alimentos, almuerzos, ropa, mascarillas y otras donaciones para los afectados por la crisis sanitaria.
Cada de una ellas, está desarrollando un proyecto de capacitación gratuita en emprendimientos, que involucra a 10 mujeres en situación vulnerable, por lo que al término del proceso habrá 100 damas listas para emprender negocios propios, vinculados con la gastronomía, belleza, bisutería, entre otros oficios.
Las candidatas son: Geanella Villamar, Claudia Gavilanes, Arianna Zúñiga, María Paula Yong, Dayanna Castillo, Valentina Silva, Joselyne Bernabé, Michelle Yzurieta, Vivian Arreaga y Navila Dieb.
La elección se realizará en una gala sin público en un programa que se transmitirá en vivo, el 4 de octubre, a las 20:00, por TC Televisión. El jurado evaluará los emprendimientos. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Entretenimiento hace 4 días
El universo de Toy Story 5 se expande en Ecuador con el lanzamiento de nuevas licencias y productos inspirados en la película
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué significa el indulto para policías y militares en el nuevo conflicto armado interno decretado por Noboa?
