Mundo
Niña rusa diagnosticada con parálisis cerebral al nacer se hace millonaria como youtuber: Su padre es actor en sus 11 canales y su mamá produce los videos
Con tan solo siete años, la niña rusa Anastasia Radzinskaya es una youtuber exitosa. Posee 11 canales en Youtube, 6 con traducciones en diferentes idiomas incluyendo el español, además de contar con 87,5 millones de suscriptores.
La pequeña Nastya, como se le conoce, es seguida en la red social por 31,6 millones de usuarios en su canal en español. Ahora tiene un imperio digital que le hizo recaudar 28 millones de dólares en 2021, según reseña Crónica.
El nombre de la pequeña figura desde 2019 y hasta 2021 en el ranking del top de youtubers mejor pagados de la revista Forbes. De hecho, en 2021 fue catalogada como la persona más joven y única mujer del top 10 de esa lista. The Highest-Paid YouTube Stars: MrBeast, Jake Paul And Markiplier Score Massive Paydays https://t.co/1dd8tEG8Yt pic.twitter.com/fdcn6ejmdx
— Forbes (@Forbes) January 16, 2022 Like Nastya es el nombre del canal de la famosa niña rusa, a quien le diagnosticaron parálisis cerebral al nacer. Por ello los médicos aseguraron a sus padres que sería difícil que ella pudiera hablar. Pero justamente la fama de su canal se construyó cuando sus progenitores, sin saber lo que vendría, comenzaron a grabar las primeras palabras de Nastya y a compartirlas en la red social.
Así fue como mientras crecía, y a la vez mostraba su creatividad y talento, ganó millones de suscriptores. El negocio en la red social aumentó al punto de que su padre, Yuri, renunció a su trabajo en una empresa de construcción.
El hombre ahora es actor del canal Like Nastya, mientras que su esposa Anna se dedica a preparar los guiones y a la producción de los videos.
Debido al éxito en Youtube, tanto Nastya como sus padres se mudaron a una casa lujosa al sur de Florida. Además de eso, contrataron a una empresa que asesora a youtubers.
A la par de trabajar en sus videos, la pequeña rusa también aprende español y mandarín, canto, actuación y baile.
Los padres aseguran que gran parte de las ganancias generadas para Nastya por la actividad en la red social se guardan en una cuenta separada.
(I)
La historia de la niña youtuber rusa diagnosticada con parálisis cerebral al nacer
La familia se mudó a Florida