Abuelita sigue escribiéndole por Whatsapp a su hijo fallecido por covid
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

"Como te extraño": La conmovedora historia de una abuelita que aún le escribe por WhatsApp a su hijo fallecido por covid hace seis meses

Publicado

el

Una conmovedora historia familiar se viralizó en las redes sociales, después de que una joven descubriera en el celular de su padre fallecido que su abuelita continúa escribiéndole mensajes por WhatsApp. Sasha Saba perdió a su padre por covid-19 hace seis meses. Recientemente se topó con el equipo móvil de su progenitor y se dio […]

whatsaap
Foto: Twitter/Sasha Saba.
Publicidad

Una conmovedora historia familiar se viralizó en las redes sociales, después de que una joven descubriera en el celular de su padre fallecido que su abuelita continúa escribiéndole mensajes por WhatsApp.

Sasha Saba perdió a su padre por covid-19 hace seis meses. Recientemente se topó con el equipo móvil de su progenitor y se dio cuenta de que su abuelita Eva, de 78 años, sigue enviándole comentarios y mensajes a su hijo sobre su cotidianidad.

Publicidad

La chica compartió en Twitter el hallazgo y algunas capturas de lo escrito por Eva. Sasha compartió al diario La Nación que lo que hace su abuela es “un gesto de amor”.

¿Qué dicen los mensajes de WhatsApp de la abuelita de Sasha?

“Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su wpp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña. No quiero decir nada pero estoy llorando”, escribió en un tuit la joven.

Eva le deja a su hijo mensajes contándole sobre la cotidianidad. También le escribió sobre la llegada del año 2022 y el Día de Reyes. “Ya les compré algo a tus hijas, quédate tranquilo. Te amo” y “Gustavo como te extraño. Te amo, mamá”, son parte de los mensajes guardados por Sasha.

La joven, de 19 años, reveló a su abuelita que descubrió su secreto y lo viral que se hicieron sus mensajes. Eva, por su parte, le confesó que enviar los textos “le hacían sentir bien y más conectada con él”.

Así reaccionaron los usuarios en las redes

Los usuarios de Twitter reaccionaron ante el mensaje compartido por Sasha, y varios aseguraron que también escriben e incluso llaman a los teléfonos de sus familiares fallecidos.

Una persona contó que su madre fue asesinada en 2010 y que desde entonces sigue llamando al número que usaba su progenitora y deja notas de voz. “Me va a dar algo si me contestan… Marco sólo cuando necesito desahogarme”, confesó.

“Sigo teniendo la línea que era de mi hija aún después de 3 años que falleció. Le envío audios contándole cómo van las cosas por aquí y además cosas de su pequeño hijo”, compartió un hombre.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído