Así un avión de carga de DHL se partió a la mitad en Costa Rica (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Así fue como un avión de carga de DHL se partió a la mitad en la pista de un aeropuerto de Costa Rica (VIDEO)

Publicado

el

Un avión de carga de la empresa DHL, que tenía como destino Guatemala, se rompió en dos pedazos en la pista del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de Costa Rica. Según reportaron los Bomberos de Costa Rica, el accidente de este avión Boeing 757 en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría fue a causa de problemas hidráulicos […]

En el avión del accidente iban dos tripulantes. Ambos están fuera de peligro. Foto: Twitter / @BomberosCR
Publicidad

Un avión de carga de la empresa DHL, que tenía como destino Guatemala, se rompió en dos pedazos en la pista del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de Costa Rica.

Según reportaron los Bomberos de Costa Rica, el accidente de este avión Boeing 757 en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría fue a causa de problemas hidráulicos en la aeronave al momento de aterrizar.

Publicidad

“Se trata de un Boeing 757 carguero. Esta aeronave reporta problemas hidráulicos al momento de aterrizar, una vez que toca pista se desliza hacia el sector sur, cayendo en una hondonada que se encuentra justo frente a la estación de Bomberos en este lugar”, informó el Cuerpo de Bomberos.

Un vídeo de Delfino CR en Twitter captó el momento del aterrizaje de emergencia del avión, que que luego dio una vuelta en la tierra antes de partirse en dos.

¿Quiénes iban en el avión?

Tras el accidente, ls bomberos respondieron rápidamente y lograron sacar a los dos pilotos que se encontraban en el avión. Ambos tripulantes están sin heridas de gravedad, fuera de peligro.

El vuelo JOS7216 de DHL salió de territorio costarricense rumbo a Guatemala, pero se tuvo que regresar a la terminal aérea, porque presentó los mencionados problemas hidráulicos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído