Viaja miles de kilómetros en bote inflable para ver a su esposa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Amor a toda prueba, un hombre emprende viaje de 2.000 kilómetros en bote inflable para reencontrarse con su esposa tras dos años de pandemia

Publicado

el

Ho Hoang Hung demostró que el amor no tiene límites. Impedido de ver a su esposa desde hace dos años por las restricciones de la pandemia estaba determinado a reencontrarse con ella, pero un obstáculo de último momento se le impedía: para entrar a la India necesita un visado y no lo tiene, por eso […]

hombre emprende viaje de 2.000 kilómetros en bote inflable y a remo para reencontrarse con su esposa
Foto: Facebook Comando Naval que lo rescató.
Publicidad

Ho Hoang Hung demostró que el amor no tiene límites. Impedido de ver a su esposa desde hace dos años por las restricciones de la pandemia estaba determinado a reencontrarse con ella, pero un obstáculo de último momento se le impedía: para entrar a la India necesita un visado y no lo tiene, por eso ideó un atrevido plan, voló hasta donde se lo permitían sus documentos y el resto del trayecto intentó hacerlo por mar con un bote inflable.

Según reseña la agencia AFP, Ho Hoang Hung, de 37 años, salió de Phuket, en el sur de Tailandia, a principios de marzo, en una pequeño bote inflable y llevaba unos bidones de agua y bolsitas de comida deshidratada.

Publicidad

El plan de este enamorado era cruzar el Golfo de Bengala y llegar a India, un trayecto de unos 2.000 kilómetros, para ver a su esposa. La pandemia de covid los ha mantenido separados todo este tiempo.

Unos 18 días flotando antes de ser rescatado

Pero su hazaña fue interrumpida por fuertes vientos y oleajes, y para su fortuna, tripulantes de un barco pesquero lo vieron cerca de las islas tailandesas Similan, a unos 80 kilómetros del continente y le informaron a las autoridades que vinieron a rescatarlo y lo detuvieron, indicó a la AFP el capitán Pichet Songtan del centro de mando de la seguridad marítima tailandesa.

Medios locales reseñaron que en el bote inflable de 2,5 metros de largo apenas había una botella de agua casi vacía, 10 paquetes de fideos instantáneos y una maleta. Pasó 18 noches flotando en el mar antes de ser rescatado.

Un viaje por amor en avión y bote inflable

Su viaje comenzó en Vietnam, desde donde voló a Bangkok. Al enterarse de que necesitaba un visado para entrar a India, tomó un autobús a Phuket, donde compró el bote de goma.

Las autoridades tailandesas se han puesto en contacto con las embajadas de Vietnam e India para examinar su caso.

No está claro si Ho Hoang Hung logrará su cometido, lo que sí es claro es que su amor se llevó a vivir una aventura solo para atrevidos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído