Mundo
Adolescentes querían tener una experiencia paranormal en un cementerio y terminan presos mientras jugaban la ouija
Doce adolescentes pasaron un verdadero susto cuando trataban de vivir una experiencia paranormal en un cementerio en Durango, México. Los chicos terminaron detenidos por la Policía Municipal cuando se les halló tratando de contactar a espíritus del "más allá" jugando la ouija.
A los jóvenes, de entre 14 y 17 años, los sorprendieron cuando estaban dentro de un panteón de la ciudad que se encontraba oficialmente cerrado. Los menores "invocaban" a los espíritus través de la ouija, popularizado en películas de terror por “conectar” con muertos.
Las autoridades mexicanas recibieron una alerta del 911. La llamada de emergencia la hicieron los vigilantes del cementerio, quienes escucharon a los menores de edad gritando y riendo, alrededor de las 10:30 de la noche, reseña el portal Proceso. La Policía de Durango estima que el grupo de jóvenes que estaba en el cementerio era de 15, pero tres pudieron evadir a los funcionarios.
El resto fue capturado y remitido a un juez por disturbios públicos. Los detenidos tenían huevos entre sus pertenencias, y una de las muchachas estaba intoxicada, aparentemente con marihuana. Los chicos pasaron horas a manos de la policía municipal y luego las autoridades los entregaron a sus respectivos familiares. (I)
Tres adolescentes pudieron escapar de la policía