Viaja para conocer su novio de internet y la asesina en un arranque de ira
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

La trágica historia de la joven asesinada por el novio que conoció por internet: Viajó 7 mil kilómetros para morir a puñaladas (FOTOS)

Publicado

el

Ashley Wadswort murió asesinada de manos de su propio novio en Inglaterra. La chica, de 19 años, jamás imaginó que su historia terminaría en tragedia después de viajar de Canadá a Europa para verse con su enamorado, a quien conoció por internet. Jack Sepple, de 23 años, y Ashley se enamoraron por medio de una […]

novio
Foto: Facebook/Ashley Wadsworth.
Publicidad

Ashley Wadswort murió asesinada de manos de su propio novio en Inglaterra. La chica, de 19 años, jamás imaginó que su historia terminaría en tragedia después de viajar de Canadá a Europa para verse con su enamorado, a quien conoció por internet.

Jack Sepple, de 23 años, y Ashley se enamoraron por medio de una aplicación de citas, desde donde entablaron una relación a distancia. Pero en noviembre de 2021 la chica viajó 7 mil kilómetros para ver a su novio e instalarse en Essex, Reino Unido, reseña El Comercio de Perú.

Publicidad

El crimen causa consternación en Inglaterra y Canadá, especialmente porque la joven dejó todo por encontrarse con Sepple. De hecho, su familia comentó que se trataba “del viaje de su vida”, que había hecho con una visa de turista, detalla Infobae.

ashley

Foto: Facebook/Ashley Wadsworth.

Ashley Wadswort fue asesinada por su novio tras una pelea

Una discusión  la tarde del primero de enero de 2022 terminó en el asesinato de Ashley. En la cuenta Facebook de la joven canadiense están las románticas fotos de su visita a Inglaterra, pero también algunos detalles dejados por los usuarios.

Algunos compartieron que un amigo de la víctima habría recibido un mensaje de ella pidiendo ayuda, momentos antes de morir, pero que no pudieron observar la alerta a tiempo.

Jack Sepple está detenido y fue acusado por asesinador de varias puñaladas a Ashley dos días antes de su regreso a Canadá. Durante una audiencia en el tribunal se reveló que el novio homicida fue localizado al lado del cadáver de la víctima. (I)

joven asesinada

Foto: Facebook/Ashley Wadsworth.

joven

Esta fue la foto que usó la joven en su perfil de Facebook dos días antes de su asesinato/Facebook/Ashley Wadsworth.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído