Michelle Pérez: ¿De qué murió la presentadora mexicana y modelo de Onlyfans?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que se conoce de la muerte de la presentadora mexicana y modelo de OnlyFans, Michelle Pérez, de 29 años (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Envuelto en una sábana y con signos de violencia localizaron el cuerpo de la presentadora y actriz mexicana Anahí Michelle Pérez Tadeo, de 29 años. Era conocida como Michell Simón. El cadáver de la mujer lo hallaron, reseñó Actualidad RT, trabajadores de una zona ejidal cuando sofocaban un incendio en el pueblo de Santo Tomás […]

Michelle Pérez, a quien llamaban también Michell Simón, deja una niña en la orfandad. Foto: Instagram @michellsimonmx
Publicidad

Envuelto en una sábana y con signos de violencia localizaron el cuerpo de la presentadora y actriz mexicana Anahí Michelle Pérez Tadeo, de 29 años. Era conocida como Michell Simón.

El cadáver de la mujer lo hallaron, reseñó Actualidad RT, trabajadores de una zona ejidal cuando sofocaban un incendio en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, alcaldía de Tlalpan, al sur de Ciudad de México.

Publicidad

Su cuerpo fue encontrado en un paraje del kilómetro 32 de la carretera Picacho-Ajusco, semidesnuda y envuelta en una sábana y toalla del hotel Villas Patriotismo; su muerte fue confirmada por el periodista Carlos Jiménez, apuntó Radio Fórmula.

De Michelle Pérez la prensa publicó que el cuerpo presentaba golpes.

Infobae, en este punto, dijo: Las autoridades capitalinas aún no han dado detalles sobre la probable causa de muerte de la conductora y modelo, pues no se informó si se encontraron heridas o marcas de tortura en su cuerpo, de la misma forma, han omitido dar información sobre el estado de descomposición del cadáver.

Su muerte ocurre en momentos en el que la prensa mexicana denuncia más de 5 asesinatos de comunicadores en lo que va de este 2022.

Anahí Michelle Pérez estaba desaparecida

Los familiares de la presentadora habían denunciado el pasado domingo su desaparición y, de acuerdo con el reporte de Actualidad RT, a la mujer la hallaron muerta la noche del lunes 21 de febrero.

Apenas, el sábado le había dicho a sus parientes que iba a atender una salida a comer.

Michelle, quien tenía una hija de cuatro años, era de Coatzacoalcos, Veracruz, y se trasladó a Ciudad de México hace unos años en busca de crecer profesionalmente.

Trabajó en programas deportivos y en Olmeca Tv, publicó Radio Fórmula.

En Instagram se presentaba como veracruzana de corazón, además de “Tv Host, modelo, actriz y feliz mamá”.

Michelle Pérez en OnlyFans

Michell Simón “era adepta a compartir con sus seguidores en redes sociales, pues publicaba con frecuencia en sus cuentas de TikTok e Instagram, en las cuales tenía alrededor de 73 mil y 40 mil seguidores respectivamente”, describe Infobae.

La joven, continúa, “también tuvo actividad como bailarina en un centro nocturno, además de publicar contenido en plataformas para adultos como OnlyFans y LoverFans”.


(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído