¿Quién fue responsable de dar brownies con marihuana a los ancianos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Así fue como unos brownies con marihuana fueron entregados en un centro de ancianos: Maestro fue arrestado en Dakota del Sur

Publicado

el

Unos brownies con marihuana fueron repartidos accidentalmente en un centro de ancianos en Dakota del Sur. Los hechos se descubrieron después de hacer una investigación por "posibles envenenamientos" de los miembros del club geriátrico, según FoxNews. "Una investigación sobre el incidente [me llevó] a creer que todos los pacientes estaban bajo la influencia del THC […]

Marihuana
Foto: Karolina Grabowska /Pexels
Publicidad

Unos brownies con marihuana fueron repartidos accidentalmente en un centro de ancianos en Dakota del Sur. Los hechos se descubrieron después de hacer una investigación por "posibles envenenamientos" de los miembros del club geriátrico, según FoxNews.

"Una investigación sobre el incidente [me llevó] a creer que todos los pacientes estaban bajo la influencia del THC de un lote de brownies que fueron llevados al Centro Comunitario", manifestó un funcionario en declaración jurada. El caso fue atendido por la Oficina del Sheriff del condado de Bon Homme.

Publicidad

La encargada de distribuir los postres en el lugar durante un juego de cartas fue Irene Koranda, al confundirlos con dulces regulares. Sin embargo, se supo que el hijo de la acusada tiene mucho que ver con los sucesos. Michael Koranda confesó que trajo una libra de mantequilla infundida con marihuana de Colorado, para preparar sus bizcochos.

Un maestro fue el responsable de los postres con marihuana

"Usó media libra de mantequilla de THC para hacer la bandeja de brownies y luego se acostó y su madre, sin saberlo, llevó los brownies al juego de cartas donde varias personas se los comieron", aseguran los informes policiales.

El maestro de escuela primaria, de 46 años, fue arrestado el día siguiente por cargos relacionados con posesión de una sustancia controlada. Por su parte, el Distrito Escolar de la zona no emitió comentarios al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michael J. Koranda (@mrkoranda)

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído