Mundo
Madre muere al tratar de proteger a su hija de balacera dentro de una unidad de transporte en México: la joven quedó herida de gravedad
Una mujer, de 50 años, murió y su hija de 18 quedó gravemente herida tras recibir varios disparos de dos criminales en México. Ambas se negaron a ser asaltadas, mientras viajaban en una unidad de transporte público. El hecho ocurrió en el municipio Naucalpan, en la Colonia Mancha, en horas de la tarde del viernes […]
Una mujer, de 50 años, murió y su hija de 18 quedó gravemente herida tras recibir varios disparos de dos criminales en México. Ambas se negaron a ser asaltadas, mientras viajaban en una unidad de transporte público.
El hecho ocurrió en el municipio Naucalpan, en la Colonia Mancha, en horas de la tarde del viernes 25 de febrero de 2022. Ambas circulaban en una camioneta de servicio público, cuando ocurrió el ataque de los asaltantes, dijeron las autoridades locales, según cita el diario El Universal.
Después de que Carmen Ansastiguin y su hija Fernanda Ansastiguin Sánchez recibieron varios balazos en el cuerpo, los antisociales abandonaron la unidad. Posteriormente, la Dirección de Seguridad Municipal se movilizó ante la emergencia, pero la madre había fallecido en el sitio, mientras que la joven lesionada fue llevada a un hospital.
Así fue el asalto donde hieron a madre e hija
Testigos del trágico suceso comentaron que los maleantes ingresaron a la unidad haciéndose pasar por pasajeros. Más tarde sacaron las armas de sus ropas amenazando a los presentes para que entregaran sus pertenencias.
Cuando Carmen y Fernanda se negaron, los hombres se enojaron y, entre insultos y gritos, las apuntaron. La progenitora trató de proteger a su hija del ataque de los ladrones, quienes finalmente dispararon contra ellas dentro de la camioneta, reseña El Big Data.
Trascendió que las autoridades policiales emprendieron la búsqueda de los asesinos, por medio de un operativo especial, para detenerlos y determinar qué sucedió. (I)
En #Naucalpan #Edomex @GobNau una mujer fallecida y una@persona más herida de bala, es el saldo que dejó un asalto abordo de una unidad de transporte público que circulaba en la entrada de la colonia la Mancha 1. Servicios periciales en el lugar. pic.twitter.com/rmOG6Mmba0
— FernandoCruz (@FernandoCruzFr7) February 25, 2022
-
Comunidad hace 3 días
Multitudinaria marcha en apoyo a Pabel Muñoz en Quito: estos fueron los logros y promesas que expuso el alcalde
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador y Brasil empatan 0-0 por las eliminatorias al Mundial 2026: revive los mejores momentos del partido
-
Deportes hace 2 días
Este es el motivo por el cual Conmebol multa a Segundo Castillo: lo llama "marketing de emboscada"
-
Ecuador hace 4 días
Asamblea aprueba reforma constitucional que permite bases militares extranjeras en Ecuador: así fue la sesión